martes, 4 de mayo de 2010

Debo escoger....

Mis ojos ya no ven nada,
Tras de mi se abre una puerta al cielo…
Y debo escoger que camino seguir
Puedo volveer,
Y estar sin ti pero
El cielo no lo seria si no estuvieses allí
Pero te esperare porque sin ti no se vivir
No quiero ese camino, yo quiero estar junto a ti
Así que escoge vivir, para estar junto a ti

A veces duelen sus palabras,
Y más duelen sus actos
Pero más me recompensa tenerla siempre a mi lado
Pensé que así alguien no podía vivir,
Pensé que el amor no es para mí
Y me confundí

Solo me izo falta verla y me dirigió la mirada
Unos ojos color cielo, que parecían dos destellos,
En la noche, soledad, esperanza de no amar
Ojos tristes encerrados en una falsa sonrisa,
Pero la falsa sonrisa, iluminaba continentes
Algo en mi paso, una reacción lo lógica en mi interior
Mi corazón, enseguida se fijo en la atracción,
Que le enamoro y a la locura le llevo,
Pero su caparazón siguió siendo negación
Pero no puedo evitarlo la miro y sonrío,
No puedo evitarlo,
En ella pienso desde que me levanto,
No puedo evitarlo
Siempre la quise aunque intente evitarlo
Y ahora la amo, se lo digo siempre que la hablo
Y ahora la amo, ella es la única a la que ago caso
Y la doy besos y abrazos pero no es suficiente para expresar lo que la amo
Por eso la escribo, porque así expreso lo vivido
Por eso la escribo, porque ella es mi único delirio
Delirio ilógico, al que no puedo dejar de querer,
Por eso me dejo a su merced
Por eso, la miro y sonrío….

2 comentarios:

  1. que bonita!!
    me has sorprendido...=)
    Bueno te doy la bien venida a este mundo..SUERTE!

    Bss^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ intentare hacer mas asi :D
    Bss

    ResponderEliminar