martes, 4 de mayo de 2010

Dedicatoria

Voy a expresar lo que siento en….
Boli y papel
Voy a intentar describir, lo que….
Siento por ti

Ojos azules como el cielo,
Y con el pelo moreno,
Con un tipo de modelo,
Y la voz de terciopelo
Que en los susurros me dice….
``Te quiero´´
Y con eso me hace llegar al séptimo cielo,
Contemplo su mirada,
Es la que mas me agrada
Y contemplo sus labios….
Los beso,… los amo,
Me gustaría estar con ella día y noche
Para poder decirle en todo momento
Lo que siento… ,
Que la anhelo, que ella es mi sueño,
Que con ella despierto y con ella me duermo
Que ella es la única en mi mente, que es la única a quien amo
Es lo único que quiero en este mundo,
Es la única que quiero a mi lado
Es la única que mi corazón posee ,
Y es la única que lo puede tener,
Se lo regalo, esperando el suyo
Esperando a que sonría cuando hablo,
Esperando a que me mire mientras ando,
Esperando a que me sienta amado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario